¿Qué estás buscando?

REUNIÓN DE TRABAJO SENESCYT – CENAIM

 

Con la finalidad de conocer el Estado de los Proyectos financiados por la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y que están siendo ejecutados por Investigadores del CENAIM – ESPOL, el pasado 16 de febrero del 2018 se reunieron representantes de la SENESCYT PhD. Lucia Gallardo, Subsecretaria de Investigación Científica, Mgs. Patricio Trujillo, Director de Desarrollo de Investigación, Alma Zeballos, Coordinadora Zonal 5 y 8 – E, Blgo. Vallardo Villegas, Director Ciencia y Tecnología, Blga. Jessica Lavayen y Blga. Adriana Rosas, Analistas Técnicas, e Ing. Julio Naranjo, Analista Financiero, y por parte del CENAIM PhD. Stanislaus Sonnenholzner, Director e Investigadores/Directores de los proyectos financiados por esta cartera de estado.  La reunión se efectuó en las instalaciones del CENAIM ubicado en San Pedro de Manglaralto, Provincia de Santa Elena.

El Dr. Sonnenholzner, realizó una presentación donde expuso los avances y resultados de las investigaciones y los servicios que se realizan en el centro, así mismo los directores de los proyectos presentaron un resumen de las actividades efectuadas en cada proyecto hasta diciembre del 2017.

Por su parte la Subsecretaria de Investigación Científica de la SENESCYT puso a conocimiento que durante el mes de marzo se abrirá una nueva convocatoria de proyectos dentro de las líneas de investigación científica.  Luego  de la reunión realizaron un recorrido por algunos laboratorios como: Microbiología, Patología, Biología Molecular y tanques de cultivos de organismos.