¿Qué estás buscando?

RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS A INVESTIGADOR DEL CENAIM

En la primera incorporación colectiva de estudiantes de Postgrados realizada el pasado fin de semana en la ESPOL, Guillermo Reyes Román – Investigador del CENAIM recibió los siguientes reconocimientos por su desempeño académico durante sus estudios de postgrado de Maestría.

• Diploma de Honor por haber obtenido el mejor Promedio Ponderado para Graduación de Postgrado, dentro del grupo de los graduados 2021 de la Maestría en Biociencias Aplicadas con mención en Biodescubrimiento.
  • Diploma de Distinción por haber obtenido el mejor Promedio Ponderado para Graduación de Postgrado, dentro del grupo de los graduados 2021 de la Maestría en Biociencias Aplicadas con mención en Biodescubrimiento.
  • Medalla de Plata como Mejor Graduado en la Facultad de Ciencias de la Vida 2022.

Felicitaciones por los logros obtenidos, el trabajo y la dedicación. El CENAIM augura éxitos en su formación académica.

02-sep-2023

Galería: