¿Qué estás buscando?

ENTREGA DE PLACA CONMEMORATIVA Y NOMINACIÓN DEL LABORATORIO DE PISCICULTURA - CENAIM

El Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral CENAIM-ESPOL, mediante un sencillo pero significativo acto en reconocimiento a la incansable labor, trayectoria, dedicación y mérito profesional en pro del desarrollo de la maricultura del Ecuador de quien en vida fue nuestro amigo y colaborador Blgo. Samir A. Kuri, efectuó la entrega de una placa conmemorativa y nominación del Laboratorio de Piscicultura como “LABORATORIO BLGO. SAMIR A. KURI”.

El Dr. Stanislaus Sonnenholzner, director del centro recordó la valiosa gestión y su lucha para que la maricultura se convierta en una actividad productiva y esencial para el desarrollo del país.

Este acto contó con la presencia de la Ing. Susana Villacís, esposa de Samir Kuri, hija, amigos y colegas invitados. La Ing. Villacis expresó su agradecimiento al homenaje y recordó un pensamiento de Samir “Tenemos que pensar diferente para lograr resultados diferentes, en Maricultura lo que hoy es un sueño, mañana será una conquista”.

Galería: