¿Qué estás buscando?

CUARTILES MAYORES 2022 PARA EL CENAIM

Los Cuartiles Mayores es un Reconocimiento que se otorga a los trabajos de Investigación Científica de las unidades académicas, centro de investigación y estudiantes de grado y postgrado de la ESPOL.

En este 2022 el Decanato de Investigación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral otorga un reconocimiento al CENAIM y personal vinculado en la investigación científica en las siguientes categorías:

  • Al Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas - CENAIM por ser el Centro de Investigación Institucional con mayor colaboración en sus publicaciones durante el 2021.
  • Al Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas - CENAIM por ser la Unidad con propiedad intelectual de mayor impacto potencial, durante el 2021.
  • A Jenny Antonia Rodríguez León – Docente - Investigadora por Investigación Innovadora.
  • A Cristóbal Leonardo Domínguez Borbor – Investigador por Investigación Innovadora.
  • A Karla Belén Jaramillo Aguilar – Investigadora por su impacto en la productividad científica 2021 – Farmacia y Farmacología, Subárea de conocimientos QS – Ciencias de la Vida y Medicina.
  • A Guillermo Antonio Reyes Román al mérito científico como estudiante de postgrado por la publicación de Artículo Indexado de Primer Cuartil en Scopus o en WoS 2021.

Muchas felicidades al grupo de Investigadores que conforman este centro de investigación por el esfuerzo, la dedicación, el trabajo profesional y científico. Somos CENAIM.

15-nov-2022

Galería: