¿Qué estás buscando?

CONDECORACIÓN AL CENAIM Y SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO ENTRE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR Y LA ESPOL

El Presidente de la Asamblea Nacional, magister César Litardo Caicedo, este sábado 12 de diciembre en la Comuna San Pedro de Manglaralto, en un acto solemne cumplió con la entrega del Acuerdo Legislativo e Imposición de la Condecoración “Asamblea Nacional del Ecuador Dr. Pedro Vicente Maldonado” al pabellón del Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas de la ESPOL, con motivo de conmemorar su trigésimo aniversario de creación.

Que en su trayectoria de trabajo y servicio a la comunidad ha impulsado una gestión competente y profesional para promover la investigación científica, el desarrollo tecnológico, una permanente capacitación y difusión del conocimiento generado para el mejoramiento y aprovechamiento sostenible de la biodiversidad marina.

Este reconocimiento se entrega a las instituciones que hacen investigación, ciencia y conocimiento en honor al Dr. Pedro Vicente Maldonado, ilustre científico ecuatoriano que dio lustre al país, manifestó el Ing. Jimmy Candell, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, quien propuso al Presidente de Asamblea Nacional la condecoración al CENAIM la misma que fue acogida con mucho acierto.

A este evento asistieron también la Máxima Autoridad de la ESPOL, Dra. Cecilia Paredes Verduga; el Gerente de ESPOLTECH, Iván Rivera; el Director del CENAIM, Dr. Stanislaus Sonnenholzner, el Coordinador General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, señor Máximo Ramírez; la Decana de la Facultad de Ciencias del Mar de la UPSE, Mayra Cuenca Zambrano e Investigadores del Centro.

La suscripción del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Asamblea Nacional del Ecuador y la Escuela Superior Politécnica del Litoral se dio con el propósito impulsar la colaboración interinstitucional para desarrollar acciones de beneficio mutuo enmarcadas en diferentes áreas, tales como prácticas pre profesionales para estudiantes de la ESPOL, capacitaciones, realizar investigación, programas de formación y educación continua.

Galería: