¿Qué estás buscando?

RECONOCIMIENTO A LOS PROYECTOS GANADORES DE INÉDITA

Las PhD. Sofie Van Den Hende y Bonny Bayot, docentes Investigadoras del CENAIM-ESPOL, participaron del evento de “Reconocimiento a los proyectos seleccionados del Programa Nacional de Financiamiento para Investigación y el Desarrollo Tecnológico INÉDITA - 2018” realizado el 13 de marzo de 2019 en el Auditorio del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) en la ciudad de Quito.

Durante este evento, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) reconocieron a los 53 proyectos ganadores del programa INéDITA - 2018, una iniciativa que busca fortalecer la investigación y el desarrollo tecnológico en el Ecuador.

De las propuestas de proyectos presentadas por CENAIM- ESPOL a este programa, dos fueron seleccionadas en el área de Agricultura y Ganadería, modalidad Colaborativa en Red: “Desarrollo de la bioeconomía de macroalgas: Estrategia sostenible para mitigar enfermedades emergentes del camarón (directora del proyecto PhD. Sofie Van Den Hende)” y “Biotecnología azul para el fortalecimiento de la industria acuícola ecuatoriana controlando Vibrios patógenos (directora del proyecto PhD. Bonny Bayot)”.