¿Qué estás buscando?

DIFUSIÓN SOBRE EL CULTIVO DE ESPECIES

 

El CENAIM en cumplimiento del Plan de Relaciones Comunitarias de su Ficha Ambiental y consciente de la importancia de transferir los conocimientos adquiridos durante los procesos de investigación, el lunes 12 de noviembre en la Casa Comunal de San Pedro se realizó una difusión sobre el cultivo de las especies producidas en su área de diversificación.

Las técnicas Sandra Rodríguez, María Panchana y Blgo. Daniel Rodríguez, expertos en cultivo de peces marinos, equinodermos y moluscos respectivamente, mediante una charla expusieron sus conocimientos en estas áreas, así mismo el Dr. Stanislaus Sonnenholzner, Director del centro; ratifico el apoyo a la comuna con el fortalecimiento de sus capacidades en área de la acuicultura, además la participación del Ing. Andrés Pedrazzoli, Analista Administrativo Financiero y Johnny Nuñez, Asistente de Investigación

A esta actividad acudieron autoridades de la Comuna de San Pedro, miembros de la Asociación de Pescadores de San Pedro, Grupo Vista al mar y demás comuneros, quienes vieron como positiva la acción de parte del CENAIM con la comuna.